Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El servicio de Banca Telefónica se ofrece a personas naturales que poseen tarjetas de débito Red asociada a los diferentes productos del BPA, excepto Tarjeta Mayorista.
Características para acceder al servicio:
- Disponer de una tarjeta magnética del BPA y un teléfono fijo.
- Solicitar el servicio en la sucursal donde se tiene abierta la cuenta en tarjeta magnética.
- Poseer la tarjeta matricial o matriz criptográfica que le será entregada cuando solicite el servicio.
- Si posee el servicio de Banca Móvil o Banca Remota, ya puede acceder a la Banca Telefónica.
- Se accede al servicio mediante una llamada telefónica al Centro de Atención al Cliente, al costo de una llamada local, marcando el siguiente número: 80200272.
- Al realizar la llamada debe identificarse con el número de la matriz, nombre y apellidos, PIN de la Banca Telefónica (el que aparece en forma de coordenadas en el comprobante entregado junto con la tarjeta magnética) y otros datos que le solicite el/la operador/a del Centro de Llamadas para confirmar la legitimidad de su identificación como cliente de este servicio.
- Resulta necesario reportar de inmediato al Centro de Llamadas la pérdida de la Matriz Criptográfica e independientemente de ello dirigirse a la Sucursal del banco para solicitar la cancelación y/o reasignación de la misma.

Servicios que presta:
- Trasferencia a tarjetas magnéticas del propio Banco y hacia otros Bancos.
- Transferencia a cuentas de ahorro ordinario y formación de fondos.
- Pago de factura eléctrica.
- Pago de factura telefónica.
- Pago ONAT mediante los modelos RC-04 - RC-05.
- Consulta de saldos.
- Consulta de últimas operaciones.
- Cambiar límite temporal de la tarjeta magnética.
- Informaciones generales.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El servicio de Banca Remota se brinda a las Entidades, Trabajadores por Cuenta Propia, Cooperativas No Agropecuarias, Pequeños Agricultores y Personas Naturales, clientes del BPA, quienes pueden contar con un canal de comunicación entre el banco y el cliente, que permita un acceso a la información de forma rápida, mejorada y económica.

Servicios que presta:

- Estados de cuentas

- Trasferencias de saldo hacia tarjetas magnéticas o cuentas en libretas

- Pago de la factura telefónica y factura eléctrica

- Amortizar créditos bancarios

- Apertura de Depósito a Plazo Fijo en tarjeta magnética

- Aportes al presupuesto (Pago de la ONAT)

- Renovación de tarjeta en caso de rotura, extravío o desmagnetización.

- Generar el PIN NO IMPRESO y solicitar nuevo PIN ante la pérdida del mismo.

- Recuperación de comprobantes

- Disponibilidad de saldos

- Consulta de productos, créditos y últimos diez movimientos

- Acreditación de nóminas en cuentas asociadas a tarjetas magnéticas

Requisitos para acceder al servicio:

- Computadora personal en el hogar o en su centro laboral.

- Navegador de Internet.

- Conexión a la red pública de transmisión de datos con acceso de navegación en la Intranet Cubana.

- Sistema operativo que satisfaga estos requisitos (WINDOWS XP o superior).

Dirección web: https://bancaremota.bpa.cu/

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Municipio

Dirección

Holguin

Aguilera 38 e/ Marañón y Luís F. Reparto Vista Alegre

Holguin

Aguilera # 237 Esquina Maceo

Holguin

Calle 13 entre 28 y2 Pantalla P.Nuevo

Holguin

Aguilera # 237 Esq. Maceo

Holguin

Martí# L52 Esquina José Antonio Cardet

Holguin

Calle Martí esquina José A. Cardet, Holguín.

Holguin

Carralero s/n % 2 V 8-. Villanueva

Holguin

Comandante Fajardo % 4 r/Carlos Hidalgo. Alcides Pino.

Holguin

Comandante Fajardo e/t4y Carlos Hidalgo. Alcides Pino.

Holguin

Calle 9na e/t 10 y 18 Pedro Díaz Coello.

Banes

Tráfico # 4070, Banes

Banes

Tráfico # 4070, Banes

Mayarí

Leyte Vidal t# 230 e/t Delfín Aguilera y, Calixto García. Mayarí

Mayarí

Leyte Vidal t# 230 e/t Delfín Aguilera y, Calixto García. Mayarí

Moa

Ave. Camilo Cienfuegos # 1-L4

Moa

Carretera Baracoa Km 18 Fábrica Ernesto Che Guevara

Moa

Ave. Camilo Cienfuegos # 1.L4

Moa

Ave. Carlos J. Finlay Reparto Mariana, Las Coloradas

Moa

Carretera Baracoa Km 1-8 Fábrica Ernesto Che Guevara

Moa

Empresa de Níquel Comandante Ernesto Che Guevara

Moa

Carretera Moa-Baracoa Km7 1,/2, Fábrica Che Guevara

Moa

Ave. Camilo Cienfuegos # LL4 altos

Moa

Ave. Camilo Cienfuegos # LL4 altos

Moa

Fábrica Pedro Soto Alba

Moa

Avenida Puerto de Moa, ESUNI. Rpto. Rolo Monterrey

Moa

CUBALSE. Aven. Mariana Grajales, Centro Comercial. Moa

Moa

Calle 1ro de Enero e/t Simón Bolívar y Martí. Rpto. Caribe

Moa

Carretera Moa - Sagua. Planta Mecánica

Moa

Ave. Carlos J. Finlay Reparto Mariana, Las Coloradas

Moa

Aven, Mariana Grajales. Correo Moa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El servicio de Banca Móvil se brinda a personas naturales que poseen cuentas soportadas en tarjetas magnéticas en el Banco Popular de Ahorro permitiendo acceso a sus cuentas de forma rápida a través de dispositivos de telefonía móvil, mediante la aplicación ‘‘Transfermóvil’’.

Servicios que presta:

- Consulta de saldos

- Transferencias de saldo a tarjetas magnéticas o cuentas en libretas

- Consulta de últimas operaciones

- Consulta y cambio de límites de las tarjetas magnéticas

- Pago de la factura eléctrica

- Pago de la factura telefónica

- Pago de impuestos a la ONAT

- Pago del gas y del agua

- Recargas de saldo del móvil, tarjetas Propia, cuentas Nautas permanentes y cuentas de Joven Club.

- Amortización de créditos bancarios

- Pagos en Línea

- Envío de Giros Postales

- Apertura de Depósito a Plazo Fijo en tarjeta magnética

- Renovación de tarjeta en caso de rotura, extravío o desmagnetización.

- Generar el PIN NO IMPRESO y solicitar nuevo PIN ante la pérdida del mismo.

El cliente debe contar con:

- Cualquier tipo de teléfono móvil con línea CUBACEL.

- Tarjeta Magnética asociada a los diferentes productos del BPA, excepto la Tarjeta Mayorista.

Información importante:

- Las consultas se limitan a cuatro diarias (Consulta de saldo, consulta de últimas operaciones y consulta de servicio).

- A partir del tercer intento de pagar un servicio o transferencia de fondos que resulte fallido por saldo insuficiente, se le bloquea el servicio por 24 horas.

- Al tercer intento de poner la clave incorrecta para autenticarse se bloquea el servicio por 10 o 15 minutos.

Para descargar la aplicación siga este enlace:

https://bancaremota.bpa.cu/?page=herramientas

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?