Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Empresa de Productos Lácteos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 3 Ratings )
Pin It

Generales

Organismo al que se subordina: Ministerio de la Industria Alimentaria.
Grupo Empresarial: Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, por sus sigla GEIA.
Clasificación de la Empresa: Empresa Estatal Socialista,
Domicilio Legal: Carretera a Mayarí Kilómetro Cuatro y Medio, poblado de San Rafael, municipio y provincia de Holguín.

Teléfonos: 24481802 Pizarra, Puesto de mando 24481692: Dirección General
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo electrónico UEB:
Moa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Levisa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mayarí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Banes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Misión
· Acopiar, producir y distribuir leche y sus derivados, productos a partir del fríjol de soya, mezclas físicas, para la canasta básica, el consumo social y el mercado captador de divisas.

Visión:
· Somos una empresa eficiente, de reconocido prestigio nacional, productora y comercializadora de productos lácteos y derivados de la soya de alta calidad.
· Desarrollamos nuevos productos para diversos mercados y exigencias, con una distribución rápida, eficiente, estable y segura.
· Nuestros trabajadores están motivados, por lo que es elevado el sentido de pertenencia para con la organización, se logra la satisfacción laboral haciendo comunes los intereses personales con los colectivos, existiendo seguridad y estabilidad para el éxito.
· Los cuadros, especialistas, técnicos y trabajadores son competentes, están calificados y preparados en la gerencia moderna y flexible para los cambios, de equipamiento, tecnología y variaciones del entorno competitivo.
· El perfeccionamiento empresarial ha influido decisivamente en la utilización racional de los recursos humanos y financieros, logrando el éxito de las diferentes unidades de negocio de la empresa.

queso lacteo
queso lacteo
Documento a descargar

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?