Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Empresa provincial de farmacias y ópticas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Farmacias y Ópticas¨Naturalmente con ciencia¨

  • Dispensamos medicamentos industriales y efectos médicos.
  • Producimos y comercializamos medicamentos naturales y químicos dispensarial.
  • Producimos y comercializamos espejuelos, artículos ópticos y auditivos.

 

Directora General: Lic Saydanys Góngora López Teléfonos:   

La empresa cuenta con 182 farmacias, 17 ópticas, 1 centro auditivos, 3 centros de producción local de medicina natural, químicos y homeopáticas, 1 Taller de Óptica y una Brigada de Oxigeno.

Ampliamos nuestros servicios en:

  • Comercialización de medicamentos de origen industrial, equipos médicos, materiales de curación y gastable sanitarios, así como productos destinados a la salud y con fines higiénico-sanitarios.
  • Producción y comercialización de medicamentos de origen natural, ocal y dispensarial.
  • Comercialización y repararación de espejuelos y otros artículos de óptica, tanto producidos como adquiridos, así como tallar, cortar y montar lentes ópticos.

MISIÓN

Contribuir a elevar la calidad de vida del paciente desde el nivel individual, comunitario y social a través de la prestación de servicios farmacéuticos, ópticos y auditivos de excelencia. Mantener una disponibilidad adecuada de medicamentos de origen natural y dispensarial dirigidos a satisfacer necesidades de salud de la población e instituciones del territorio. Contar con un personal altamente profesional dotado de profundos valores éticos y morales, capaz de brindar una atención al cliente con calidad, seguridad y confianza.

VISIÓN

La visión es un planteamiento de futuro, una afirmación de lo que se quiere crear, algo que vale la pena alcanzar y un punto de arrancada para alcanzar mayor nivel de desarrollo. En ese sentido la visión diseñada es la siguiente:

Farmox ofrece una amplia gama de productos y servicios que la posicionan como líder en la región oriental del país. La gestión integrada del capital humano y el perfeccionamiento de su equipamiento tecnológico le ha permitido certificar e integrar los sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental, a la vez que mantiene satisfactorios resultados de eficiencia económica–financiera. La empresa dispone de un elevado reconocimiento social como integrante del Sistema Nacional de Salud, sobre la base de la práctica del Código de Ética Farmacéutica y el mantenimiento de eficaces relaciones con clientes, proveedores y demás instituciones.

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?