Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Empresa provincial de farmacias y ópticas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Farmacias y Ópticas¨Naturalmente con ciencia¨

  • Dispensamos medicamentos industriales y efectos médicos.
  • Producimos y comercializamos medicamentos naturales y químicos dispensarial.
  • Producimos y comercializamos espejuelos, artículos ópticos y auditivos.

 

Directora General: Lic Saydanys Góngora López Teléfonos:   

La empresa cuenta con 181 farmacias, 17 ópticas, 1 centro auditivos, 3 centros de producción local de medicina natural, químicos y homeopáticas, 1 Taller de Óptica y una Brigada de Oxigeno.

Ampliamos nuestros servicios en:

  • Comercialización de medicamentos de origen industrial, equipos médicos, materiales de curación y gastable sanitarios, así como productos destinados a la salud y con fines higiénico-sanitarios.
  • Producción y comercialización de medicamentos de origen natural, ocal y dispensarial.
  • Comercialización y repararación de espejuelos y otros artículos de óptica, tanto producidos como adquiridos, así como tallar, cortar y montar lentes ópticos.

MISIÓN

Contribuir a elevar la calidad de vida del paciente desde el nivel individual, comunitario y social a través de la prestación de servicios farmacéuticos, ópticos y auditivos de excelencia. Mantener una disponibilidad adecuada de medicamentos de origen natural y dispensarial dirigidos a satisfacer necesidades de salud de la población e instituciones del territorio. Contar con un personal altamente profesional dotado de profundos valores éticos y morales, capaz de brindar una atención al cliente con calidad, seguridad y confianza.

VISIÓN

La visión es un planteamiento de futuro, una afirmación de lo que se quiere crear, algo que vale la pena alcanzar y un punto de arrancada para alcanzar mayor nivel de desarrollo. En ese sentido la visión diseñada es la siguiente:

Farmox ofrece una amplia gama de productos y servicios que la posicionan como líder en la región oriental del país. La gestión integrada del capital humano y el perfeccionamiento de su equipamiento tecnológico le ha permitido certificar e integrar los sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental, a la vez que mantiene satisfactorios resultados de eficiencia económica–financiera. La empresa dispone de un elevado reconocimiento social como integrante del Sistema Nacional de Salud, sobre la base de la práctica del Código de Ética Farmacéutica y el mantenimiento de eficaces relaciones con clientes, proveedores y demás instituciones.

Comentarios recientes:

  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Maria Elena Consuegra Gómez, Directora Provincial de Trabajo 01.12.2021 13:47
    Estimada Maricela, Tengo a bien comunicarle que la Orden Ministerial 666 del Ministerio de Trabajo referente a la aplicación de las medidas laborales, salariales y de seguridad social fue emitida para la fase de transmisión comunitaria, fase en la ...

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Maria Elena Consuegra Gómez, Directora Provincial de Trabajo 01.12.2021 13:42
    Estimada Dayanis, Le comunico que su padre debe presentarse mañana jueves 2 de diciembre a las 9.00am en la Dirección Municipal de Trabajo de Holguín cito en calle Aguilera # 54 % Fomento y Progreso donde será atendido por Caridad Maden Subdirectora ...

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Maria Elena Consuegra Gómez, Directora Provincial de Trabajo 01.12.2021 12:05
    Estimada Maricela, Tengo a bien comunicarle que la Orden Ministerial 666 del Ministerio de Trabajo referente a la aplicación de las medidas laborales, salariales y de seguridad social fue emitida para la fase de transmisión comunitaria, fase en la ...

    Leer más...

¿Con qué frecuencia visita el Portal?
¿Considera utilitaria la información presentada en el sitio?
¿Sigue las cuentas del Portal en las Redes Sociales?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: