Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

ASEL Servicios Legales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Antecedentes
La organización en los tres procesos fundamentales que desarrolla: contratación, asesoramiento y supervisión de la calidad de este asesoramiento, posee una experiencia de más de 20 años, la cual procede de haber estado insertada como consultoría jurídica a la Dirección Provincial de Justicia; pero en el ámbito empresarial es una empresa de joven creación ya que la misma fue constituida en octubre del 2013.
Nos subordinamos a la Administración Provincial, a tono con lo regulado por el Artículo 178 de la Constitución de la República, y metodológicamente al Ministerio de Justicia.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el asesoramiento legal a personas jurídicas, caracterizada por la calidad en la prestación de sus servicios.

Objeto social: Prestar servicios de asesoramiento legal a personas jurídicas del territorio holguinero.
Visión: Somos una empresa líder en el asesoramiento legal a personas jurídicas, caracterizada por la calidad en la prestación de sus servicios y la satisfacción de las necesidades de sus clientes, en especial los del sector agropecuario, contando con un personal altamente calificado que aspira a convertirse en la organización insigne de su tipo en el territorio holguinero.
Misión: Prestar servicios de asesoramiento legal a personas jurídicas del territorio holguinero, priorizando al sector agropecuario, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes con profesionales del derecho altamente calificados, confiables y actualizados en la legislación.

Servicios
Tenemos años de experiencia en el asesoramiento legal a personas jurídicas, contando con equipos especializados que podrán darle solución a la problemática legal que usted posea. Partimos de un diagnostico legal que determinara el estado en que se encuentra la documentación básica de la entidad. Divulgación jurídica efectiva dentro de su entidad. Atendemos con prontitud la inscripción de inmuebles.

Especialidades en el asesoramiento:
Salud
Gobierno
Cultura
Educación
Deporte
Agricultura
Sistema Empresarial

Cartera de servicios: iguala, por asunto o tarifa horaria.
La tarifa de pago es negociable y se convenia entre el cliente y el director de la UEB (que prestará el servicio) en representación de la empresa.

Contactos

Calle Agramonte #141 % Morales Lemus y Narciso López
Telf. 24-422791
Telf. Gestor de Comunicación y marketing 52167474

Correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales:

Twitter @HolguinLegales
Facebook Asel- Servicios Legales Holguín

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?