Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Transporte

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

logo transporte

Director General: Lic. René Rodríguez Morales.

Dirección: Calle Fomento No. 173 entre Garayalde y Agramonte.

Teléfonos

Dirección: 24 422202

Atención a la Población: 24 471753

Recepción: 24 463111

Horarios: 8:00 a. m – 4:00 p. m Lunes a Viernes.

               8:00 a. m -12:00 m Sábados.

Puesto de Mando: 24 423510

Horarios: 24 horas. Lunes a Domingo.

La Empresa Provincial de Transporte de Holguín, surge el 1ro. de abril de 1995, como consecuencia de la fusión del Sectorial Provincial de Transporte, las Empresas Provinciales de Ómnibus, Autos, Talleres de Transporte, Servicentros, la Empresa Municipal de Ómnibus Urbanos y la extinción de la Unidad Presupuestada Provincial de Atención a Porteadores de Carga, Choferes de Alquiler Privados de Holguín, subordinándose al Órgano de Administración del Poder Popular Provincial. Inicialmente la integran 18 Unidades Empresariales de Base

Misión.

Satisfacemos las expectativas de los clientes con servicios de transportación de pasajeros, conexos y cargas en general, con trabajadores de un alto sentido de pertenencia y un parque de equipos en constante revitalización.

 Visión.

Somos líderes en la prestación de servicios a nuestros clientes, con calidad, oportunidad y seguridad.

 En la empresa Tramos Holguín, creada el primero de agosto de 2014, se ofertarán cursos de inicio (presencial y semipresencial) para obtener la licencia de conducción, además de recalificación para choferes profesionales, bicitaxis y cocheros así como las clases prácticas, las cuales se efectuarán de acuerdo a la asignación de combustible.

 

Adoptan en Holguín nuevas medidas del transporte

“La transportación pública mediante el sector no estatal quedó restablecida parcialmente desde este lunes tres de mayo e incrementará sus servicios de manera paulatina”, según se dio a conocer hoy en conferencia de prensa desarrollada en la Empresa Provincial de Transporte en Holguín.

Carlos Rodríguez Pérez, Director Municipal de Transporte en Holguín, confirmó que solo circularán por el momento los vehículos de tracción animal (coches) con una capacidad de seis pasajeros en los recorridos habituales y los triciclos podrán montar a cuatro personas, siempre cumpliendo las medidas higiénicas sanitarias y la política de precio aprobada.

En esta primera etapa de restablecimiento trabajarán solo el 50 por ciento de los coches y triciclos por piquera, con un sistema de rotación establecido, con el objetivo de que no circulen todos en una misma jornada, como quiera que la transportación pública estatal continúa suspendida.

Existe un grupo de trabajo multidisciplinario que tendrá como tarea fundamental, monitorear el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, así como la política de precios de estos medios de transporte, tarifas que no han sido modificadas en estos 85 días de receso.

De acuerdo con el comportamiento de la pandemia en la provincia, se incorporarán de forma gradual a la transportación de pasajeros y carga, los propietarios de bicitaxis, motos y automóviles, con previa decisión del Consejo de Defensa Municipal y Provincial.

“Todavía no se ha restablecido la transportación intermunicipal y las terminales continúan cerradas, hasta erradicar adecuadamente la propagación de la COVID-19 en el territorio” aseveró Rodríguez Pérez.

 En las fronteras de la capital holguinera permanecen las medidas estrictas para evitar la entrada y salida de personas. Solo viajarán por estos puntos los pasajeros que estén debidamente justificados, pues el comportamiento epidemiológico en la provincia aún no es favorable.

 

De ante mano ofrecemos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar, las mismas tienen como fin cuidar la salud de nuestro pueblo y contribuir a la erradicación de la pandemia Covid-19.

SUBGRUPO DE TRANSPORTE

Información relacionada al cambio de las tarjetas de combustibles a los transportistas de medios automotores.

El cambio de la tarjeta de combustible se está realizando a los titulares de Licencia de Operación de Transporte de medios automotores, que hoy tienen de ship, la nueva tarjeta es de banda y la misma cuenta con las siguientes ventajas:

 1-El titular puede cargar la misma a través de la aplicación transfermóvil, de su tarjeta del banco a su tarjeta de combustible sin tener que presentarse a las oficinas de FINCIMEX.

2-Se puede cancelar la misma por el titular o por el organismo rector (UET, FINCIMEX).

3-El saldo de la tarjeta ship que tenían se pasa para la nueva tarjeta de banda.

4-Se trabajará con el combustible que adquiera cuando recoja su nueva tarjeta en las oficinas de FINCIMEX de Holguín o Moa respectivamente.

Ing. Juan Carlos sarmiento Rodríguez.

Director UET

El Taller Toyota ubicado en calle General García esquina a 24 de Febrero en el Reparto Harlem de la ciudad de #Holguín y perteneciente a la UEB Talleres y Servicios Conexos de la Empresa Thg Holguín brinda servicios de mecánica, soldadura y comercialización de partes, piezas, accesorios y lubricantes para los medios de transporte al sector estatal y privado.

📢👉Actualmente presentan en oferta al cliente: 

📌Aceite Motor serie 3 grado 40

📌Platino para autos Lada

📌Filtro de aire 

📌Junta de Block Yunchai y Lada

📌Junta para Carter

📌Mangueras freno

📌Tuberías para combustible

No pierdas la oportunidad y visítanos!!! 💯

Puede contactarnos mediante la línea telefónica 24 42 38 90 

Nos movemos en tu sentido.

#THG

Comentarios recientes:

  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Maria Elena Consuegra Gómez, Directora Provincial de Trabajo 01.12.2021 13:47
    Estimada Maricela, Tengo a bien comunicarle que la Orden Ministerial 666 del Ministerio de Trabajo referente a la aplicación de las medidas laborales, salariales y de seguridad social fue emitida para la fase de transmisión comunitaria, fase en la ...

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Maria Elena Consuegra Gómez, Directora Provincial de Trabajo 01.12.2021 13:42
    Estimada Dayanis, Le comunico que su padre debe presentarse mañana jueves 2 de diciembre a las 9.00am en la Dirección Municipal de Trabajo de Holguín cito en calle Aguilera # 54 % Fomento y Progreso donde será atendido por Caridad Maden Subdirectora ...

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Maria Elena Consuegra Gómez, Directora Provincial de Trabajo 01.12.2021 12:05
    Estimada Maricela, Tengo a bien comunicarle que la Orden Ministerial 666 del Ministerio de Trabajo referente a la aplicación de las medidas laborales, salariales y de seguridad social fue emitida para la fase de transmisión comunitaria, fase en la ...

    Leer más...

¿Con qué frecuencia visita el Portal?
¿Considera utilitaria la información presentada en el sitio?
¿Sigue las cuentas del Portal en las Redes Sociales?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: