Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Empresa Provincial Productora y Distruibuidora de Alimentos de Holguín

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

logo numa

Empresa Productora y Distribuidora de Alimentos Holguín (NUMA)

Kirenia Balada Peña. Directora de Numa

Directora: Kirenia Balada Peña

correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Redes sociaes: Facebook: Kirenia Balada Peña, Twitter: @balada_pena,


Dirección: Morales Lemus # 193, Holguín, Cuba

Misión

Satisfacer las necesidades alimentarías de pan y fideos para la canasta básica de la población del territorio holguinero, otras producciones derivadas de la harina y de productos del agro, así como, producciones con destino a meriendas para la educación, salud y otros; con una tecnología tradicional, un colectivo de trabajadores capaces, entusiastas y emprendedores, han hecho suya la filosofía de servir al pueblo incondicionalmente y para ello elabora, distribuye y comercializa productos de acuerdo a sus características y sus normas.

Visión

Somos una Empresa eficiente de reconocido prestigio nacional, productora y comercializadora de productos derivados de la harina y producciones derivados de productos del agro. Desarrollamos nuevos productos en M.L.C para diversos mercados y exigencias, con una comercialización rápida, estable y segura.

Correo de Atencion a la Población: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono de Atención a la Población: 52126418.

Telefono de puesto de Mando: 24424026.

Horario de trabajo: Lunes a viernes 7.30 am – 5.00pm

     Servicios

  1. Prestar servicios de las áreas y locales disponibles
  2. Prestar servicios de transportación de carga y de personal
  3. Prestar servicios de comedor y cafetería a los clientes del entorno
  4. Comercializar productos alimenticios, licores y bebidas con servicio gastronómico en los proyectos de iniciativa municipal de Desarrollo Local, aprobados por la autoridad facultada.
  5. Comercializar envases de cartón
  6. Producir y comercializar pinturas
  7. Producir y comercializar productos alimenticios, licores, bebidas y derivados del agro a través de mini industrias y las microindustrias, logrando el encadenamiento con las formas productivas,
  8. Producir y comercializar productos alimenticios, licores, bebidas y derivados del agro con los actores de la economía y otros que autoricen dentro de la cartera de oportunidades de la inversión extranjera, plataforma de comercio electrónico, dentro del sistema de contratación económica.
  9. Prestar servicios de mano de obra calificada de carpintería, construcción de piezas metálicas, reparaciones menores de maquinado y albañilería.
  10. Prestar servicio de parqueos
  11. Prestar servicios de cursos de capacitación para la elaboración de productos de la industria alimenticia a a todos los sujetos de la economía incluyendo al sector por cuenta propia.
  12. Comercializar desechos reciclables ferrosos y no ferrosos generados del proceso productivo o de prestación de servicios.
  13. Prestar servicios de almacén y almacenaje
  14. Presar servicios de recreación con gastronomía asociad a los trabajadores de la entidad y población en general.
  15. Prestar servicios de reparación y mantenimientos a equipos industriales y del transporte automotor.
  16. Prestar servicios de asado de carne en hornos tradicionales.

Servicio con acceso en línea.

La Iniciativa Municipal de desarrollo local Mercado Los libertadores comercializa productos derivados de la harina Disco para pizas, Pasteles de frutas, Dulces finos, Galletas en diferentes formatos, además de otros procedentes del chocolate los cuales pueden ser encontrado en la plataforma Bazar virtual. 

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?