Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

EMPRESA DE SEGUROS NACIONALES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

esen

Entidad: EMPRESA DE SEGUROS NACIONALES UEB PROVINCIA HOLGUIN

Dirección :  Calle Máximo Gómez  # 95 e/ Arias y Aguilera

Télefonos: (24) 461167 y 468286 Pizarra.       

Visión:

Estamos posicionados en el mercado del seguro, con servicios de excelencia en todo el territorio nacional, personal altamente especializado y comprometido, una consolidada estructura y solidez financiera.

Misión:

Brindar servicios de seguros, reaseguros y otros afines, con un personal calificado y altamente comprometido, que garanticen la confianza y satisfacción de nuestros clientes, un desarrollo sostenible y el aumento del aporte a la sociedad.

Objeto social según la Resolución 346/04 del MEP consiste en:

Desarrollar operaciones de seguros y reaseguros en moneda nacional y divisa tanto a personas naturales y jurídicas cubanas como a extranjeras.

Realizar actividades preparatorias y complementarias al seguro, dirigidos a la evaluación de riesgos y prevención de daños en moneda nacional y divisa a personas naturales y jurídicas, cubanas y extranjeras.

Ofrecer servicios de inspección, tasación y ajustes de averías, cálculos actuariales y prevención del riesgo en bienes asegurados en ambas monedas a asegurados tanto personas naturales como jurídicas, así como al sector agropecuario no asegurado en moneda nacional. Para estos servicios, contrata a entidades como SEPSA e INTERMAR.

Representantes Oficina Provincial

Director: Neldis Lauzao Ramírez. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Télf: (24) 424411. Móvil:52793529

director esen

Subdirector: Yamil Cruz Martínez. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ext Pizarra: 112.          Móvil: 52130816

Asesora Jurídica:Irenia B. Lozano Hechavarría. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ext Pizarra 104

Representación en los municipios:

  1. J’Territorio Gibara Yenny García García
  2. J’Territorio R. Freyre Liuvot Abreu Zaldívar
  3. J’Territorio Banes Wilber S Rodríguez Calzadilla. Móvil: 52106504
  4. J’Territorio Antilla Maribel García Velázquez.
  5. J’Territorio Báguanos: Over Miraldea Avila.Móvil: 52106468
  6. J’Territorio Holguín Lisandra Ramírez González. Móvil: 52792817
  7. J’Territorio C. García Oscar L. Moentejo
  8. J’Territorio Cacocum Félix M.Falcón Vázquez .
  9. J’Territorio U. Noris Féliza Columbié Leyva.
  10. J’Territorio Cueto Jorge L. Campos Zaldívar
  11. J’Territorio Mayarí: Gustavo. Móvil: 52106505
  12. J’Territorio F. País Claribel Sáchez Gainza.
  13. J’Territorio S. Tánamo Juan R. Cabreja Garcell.
  14. J’Territorio Moa Radumil L. Barallobre González. Móvil: 52792699

Comentarios recientes:

  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Dennis Osorio Góngora 01.03.2021 17:15
    Estimado Ciudadano: Se realizó control en la unidad Punto 4 de la unidad básica de Cacocum de manera sorpresiva por la comisión creada al efecto donde se pudo comprobar que: El producto pan fue recibido en el horario de la tarde y se realizó su venta ...

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Hector Laguna Estrada 01.03.2021 16:24
    Buenas Tardes. Mi preocupacion es la siguiente El dia 6 de febrero a la casilla La Matilda que esta ubicada en la calle progreso esquina arias se vendio por concepto de Dieta Medica el pollo a las personas que por su enfermedad requieren de esta dieta ...

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    willianr 01.03.2021 14:48
    que sucede con el kiosko bandec (banca para particulares) cada vez que tratas de conectarte dice"ESTAMOS EN MANTENIMIENTO" PERO ESO HACE ratos que te da ese mensaje

    Leer más...

¿Con qué frecuencia visita el Portal?
¿Considera utilitaria la información presentada en el sitio?
¿Sigue las cuentas del Portal en las Redes Sociales?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: