Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Otros servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Calendario de pago a jubilados

calendario jubilados

Créditos a Personas Naturales:

Cajas de ahorro conectadas:

Permitir el acceso a los diferentes productos bancarios, brindar un servicio de calidad, incrementar el número de operaciones y beneficiar a la mayor cantidad de clientes posibles, es el objetivo del proceso de conectividad de las Cajas de Ahorro que desarrolla el Banco Popular de Ahorro (BPA) en Holguín.

Con una red de 26 sucursales y 20 Cajas de Ahorro, presente en los 14 municipios de la provincia, la institución bancaria ha logrado conectar con las sucursales tutelares 17 Cajas de Ahorro, en su mayoría ubicadas en Consejos Populares distantes de las ciudades, lo que permite prestar otros servicios que anteriormente estaban limitados.

Dentro de las nuevas bondades que los clientes percibirán al acudir a las Cajas de Ahorro ya conectadas, se encuentran la solicitud de tarjetas magnéticas y los servicios de la Banca Móvil, Banca Telefónica y Banca Remota; créditos personales; financiamientos a Trabajadores por Cuenta Propia y Pequeños Agricultores; servicios de Cuentas Corrientes a Personas Jurídicas y transferencias, entre otros, además de todas las modalidades de Ahorro en CUP que ofrecen actualmente.

Cajas de Ahorro conectadas: Fray Benito, Floro Pérez, Caraván, Villa Nueva, Luz Caballero, Garayalde, Mir, Cristino Naranjo, Maceo, San Agustín, Marcané, Levisa, Felton, Guatemala, Guaro, Punta Gorda y Las Coloradas.

Cajas de Ahorro no conectadas: Cañada de Melones, Bocas y Che Guevara.

 

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?