Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Cerveceros de Holguín en semifinales de Softbol de la Prensa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

softbol prensa cerveceros ABLos Cerveceros de Holguín barrieron también a los Gallos de Sancti Spíritus y clasificaron a la fase semifinal del XXI Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda” que tiene como sede a la Ciudad Cubana de los Parques hasta este viernes.

La tropa holguinera doblegó a primera hora a los espirituanos 5x4, en un juego donde los locales dispararon 12 hits y los visitantes 11. El derecho David Zamora logró su tercera sonrisa del certamen y el experimentado Maikel Martín cargó con el segundo fracaso de la contienda.

Con los ánimos al ritmo de las victorias, la ofensiva holguinera descargó su intensidad sobre los Gallos y los sacó de circulación en solo tres entradas por la vía del supercao 17x2, resultados que los mantiene invictos en dos jornadas (cuatro juegos).

El triunfo fue a la cuenta de Diuvichén Vila, el primero en estos torneos, mientras con el revés terminó Carlos Vanegas (0-2).

Este viernes los anfitriones rivalizarán ante los Terremotos de Camagüey, otra selección que marcha con paso chévere en cuatro presentaciones, luego de superar a los Tigres de Ciego de Ávila 12x6 y 16x4.

El plantel de Medios Nacionales superó a la escuadra de la Isla de la Juventud 15x3 y 14x1, para acceder cómodamente a las semifinales por el grupo uno. En el otro cotejo de esta agrupación los Vaqueros (Mayabeque-Artemisa) noquearon a Las Tunas 12x2 en el desafío inicial, pero en el cierre llegó el desquite de los orientales 8x7.

Los tuneros están prácticamente descartados para la próxima ronda, pues hoy también cayeron en el juego pendiente ante la Isla 15x11 y terminarán la etapa clasificatoria ante Medios Nacionales.

La llave uno tiene a Medios Nacionales con cuatro victorias sin derrotas, Isla de la Juventud y Las Tunas acumulan 1-2 y los Vaqueros archivan 1-3. Por el grupo dos los Cerveceros y Terremotos de Camagüey tienen 4-0, mientras Ciego de Ávila y Sancti Spíritus no han ganado en cuatro oportunidades.

Completarán el calendario este jueves los encuentros entre Sancti Spíritus–Ciego de Ávila y Vaqueros versus La Isla. / Flabio Gutiérrez Delgado  - Ahora.

Escribir un comentario

IMPORTANTE
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?