Estar más cerca del ciudadano y sus intereses es el propósito esencial de esta plataforma. Para ello facilitamos el diálogo desde diversos soportes y gestionamos cada inquietud, planteamiento y comentario en busca de una retroalimentación efectiva. La opinión del ciudadano es fundamental para transformar nuestro sistema social. Desde el Portal del Ciudadano en Holguín te invitamos a sumarte al diálogo.
Escribir un comentario
Comentarios
Soy delegada de la circunscripción 85 del reparto Emilio Bárcenas hace mas de 1 mes tenemos dificultades con el agua por déficit en la fuente que nos suministra y roturas de las bombas y no se resuelve el problema ocasionando insatisfacciones en la población situación evaluada a diferentes niveles.Contamos con 16 pozos en la zona que no se habilitan por RH planteamiento reiterativo en rendiciones de cuenta y despachos, el tiro de agua en pipa se encuentra desorganizado la mayoría de los carros no poseen manguera ni turbinas para abastecer a la población. Solicitamos por favor se revise el tema y se adopten decisiones que resuelva la situación de abastecimiento de este vital liquido. Gracias. Mi teléfono es 24-464874
en el trabajo.
Hace 4 meses – desde septiembre - estoy asistiendo a consultas por razones de tiroides aumentada de tamaño y la presencia de nódulos, uno de ellos de 20 x 15 mm y que tras seguimiento por ultrasonido es evidente su crecimiento. La indicación médica es tratamiento quirúrgico, que no realizarse, se me informa que debía esperar a enero de este año; regreso a consulta y debo seguir esperando. Especialistas opinan que debe procederse a causa de los riesgos que implica para mi salud. Soy campesino y de mi trabajo dependen mi esposa, un hijo que estudia medicina y mi hija que estudia el 12 grado. Durante este tiempo no he podido laborar por lo que mi familia padece las lógicas privaciones que impone mi situación a lo que se añaden las molestias que presento, entre ellas dolores en la zona afectadas y brazos, ronqueras, diarreas y el racional estado sicológico personal y familiar. Necesito atención de la dirección de salud para solucionar el problema, porque realmente es peligroso para mi salud a la vez que desesperante.
Gracias por su atención.
José Luis Rodríguez Pérez. CI: 73022807366. Edificio 10, apartamento 16, Las Bocas, Gibara, Holguín. Teléfono: 55673426.
A mi se me notifico con tres dias para su vencimiento y como dice la directora de la agencia es mi problema recogerla antes de que se vensa cdo soy un trabajador que debe planificar para la salida a este tramite sabiendo que hacer un tramite en los bancos significas estar todo el dia siendo estos ineficaz
Soy profesora de la sede Celia Sánchez de la Universidad de Holguín y en repetidas ocasiones desde que cerró la parte interior del clínico y se debe ir por la rotonda, los coquitos se niegan a hacer la ruta que siempre se había hecho de pasar por la sede Celia y ahora te dejan en el Clínico. Es bien conocido que el tramo entre el Clínico y la Celia, a la hora que sea se presenta peligroso para atravesar caminando. Me pregunto si de Celia al Clínico lo que hay es una bajada, que no lleva siquiera gasto de gasolina, ¿por qué los coquitos no pueden mantener la ruta anterior solo por evitar ir por la rotonda? No comprendo la lógica y prefiero una solución a una explicación.
Saludos
PD: esto es una preocupación de varias personas que trabajamos en Celia y hemos coincidido en la cola de los coquitos.
Quisiera saber
La via correspondiente para reportar un basurero que tenemos en la cuadra el cual no se limpia hace más de 2 meses. Ya se hace insoportable la cantidad de insectos q genera (moscas, mosquitos, guasasas... Etc. Y que nos afecta directamente a los vecinos, donde hay niños pequeños en todas las casa alrededor y hasta recien nacidos. Espero respuesta. Tengan buen dia
PD: En las redes sociales diariamente salen anuncios de personas que venden cemento MLC, así les llaman. Dicen que venden 10 sacos que les sobraron de su construcción, lo que todo el mundo sabe que es mentira, ponen su número de teléfono y con total impunidad venden el cemento que le pidas. ¿Por qué se permiten estos actos a la vista de todos, llegando al punto que se vea con total normalidad? ¿Si no hay oferta como es que venden el cemento que le pidas?
Quiero se tenga en cuenta una sugerencia que pienso es sencilla de comprender. Quisiera se haga coincidir el horario de las locales que pasan por las Baleares al rededor de las 5:20 am con las salidas de las guaguas de las Baleares de las 5:00 am, o sea, que por ejemplo la 204 pase por las Baleares antes de la 5:00 am, o de lo contrario que las salidas que están planificadas en las Baleares a las 5:00 am no lo hagan a esa hora sino un poco más tarde (5:30 am), por ejemplo la guagua de la ruta Biran, que a tantos pasajeros nos sirve, pues es la única salida que hay temprano en la mañana y que económicamente es muy factible tanto para ir a Birán a Marcané, Caballería, o cualquier otro tramo.
Pero se hace muy difícil llegar a Las Baleares antes de las 5:00 am.
Es importante se valore implementar una de las dos variantes: que la local pase por las Baleares antes de las 5:00 am, o que las salidas de las 5:00 am de las Baleares sean a partir de las 5:30 am.
Espero se valore la sugerencia a profundidad y conocer la respuesta.
Atentamente, José.
Buenas tardes, la asignación de las mercancías no depende de la tienda Holguín, donde sea que se encuentre enclavada, esto distribución se realiza a nivel territorial. Desde la apertura de dicha tienda se ha visto beneficiada con gran variedad de productos y esto conlleva a un incremento del precio, debemos diversificar y no simplificar nuestras ventas, le recordamos que se informó en el canal el aumento paulatino de las órdenes en la medida de lo posible, y en días posteriores esto se hará realidad.
Sinidys Reyes Especialista Comercial Tienda Virtual las Baleares
Correo: sinidycimex.com.cu
¿Cimex puede explicar cuando llega el aumento pulatino?. Cierra el 2021 y sigue siendo Holguín la 3ra más poblada y la que menos combos vende x población. Esta es la única vía en CUP que tiene la población.
Estimada Kare, su insatisfacción fue revisada y podemos decir que a los parqueos de la empresa no se les ha incrementado el precio,
es necesario saber en cual parqueo específico fue dónde le cobraron ese precio para poder revisar y tomar medidas, no obstante debemos informarle que existe uno arrendado en Pedro Díaz Coello que
si fuera ese el caso los precios que son de oferta y demanda pero siempre
teniendo en cuenta que no pueden ser precios abusivos ni especulativos,
de todos modos nada ha cambiado en relación a la tarifa de cobro.
Saludos,
Lic. Yexika Pérez Torres
Directora
El parqueo que esta al lado del restaurante mayarí la casa de portal amplio enrejada ellos cobran 20 pesos aunque sean 20 minutos ir al policlinico una señora con muy mal caracter.
Buenas tardes, La tienda virtual de Holguín informó a través de su canal el nuevo horario de la tienda virtual, se ha repetido todos los días y en esta se refleja bien claro que nuestro horario de trabajo es sin descansos de lunes a viernes de 8.30 am a 4.30pm y los sábados de 8.00 am a 12.00 m, por lo que la venta de los domingos queda sin efecto, todos los días Holguín brinda información sobre lo referido a las ventas incluso mientras esta se realiza muchas tiendas del país ni siquiera lo ponen o avisan de la venta o la reactivación del combo, seamos realistas si existe una buena comunicación con los clientes, incluso se ha informado a nuestros clientes sobre ordenes con problemas de transportación, próximas a cancelar, el horario de la tienda, nuestros teléfonos, etc. le pedimos se centre en nuestra provincia cada provincia tiene sus peculiaridades y Holguin no es la excepción, trabajamos para prestar un mejor servicio y eso debe quedar traducido en control, funcionamiento y logística aparejado a la buena prestación del servicio.
Hola
Por favor, nada tiene que ver la respuesta de Cimex con el planteamiento.
Sigue siendo la Tienda virtual de Holguín la que menos vende de Cuba contra número de habitantes.
Ya no venden los domingos, las tiendas del País que no lo hacen venden los sábados el doble de las cantidades.
En fin sigue la queja sin respuesta.
me remito a ustedes con el planteamiento relacionado con la recogida de desachos sólidos de mi comunidad,ya no se hace que tiempo que no se efectua la misma y se puede notar frente a las viviendas que va creciendo el comulo de la misma.Solicito a ustedes se haga una valoracion del recorrido del equipo encargado de esta tarea si pudiera recorrer esta circunscripcion al menos una vez cada 15 dias,ya que tengo al conocimiento del deficit de equipos para cumplir con esta actividad.Atentamente y en espera de una pronta respuesta.
Pagué mi consumo ayer, no debo mes alguno, y llego de trabajar hoy y ya la habían cortado.
No es confiable esta forma de pago porque ambas empresas no concilian con asiduidad y por tanto el cliente es afectado. La explicación es q hay q ir a la sucursal y volver a pagar. Algo inaudito e irrespetuoso. Cómo si uno contará con una cuenta bancaria con saldo solo para la empresa eléctrica, y tiempo para dedicar a esto.
También me ocurrió q en dos meses de este año me entregaron el ticket de 600 y 400 cup de otro cliente.
Si no cuentan con infraestructura no deben publicitar a q paguemos por esa vía..
Otros vecinos han pasado por el mal momento de pagar a través de Teansfermóvil y luego recibir el corte de electricidad y el maltrato de tener q perdonarse en la sucursal.
Por lo pronto escribiré a ambos ministros.
No quiero respuestas para dar por terminado el asunto, pudo que se respete a la población con el funcionamiento correcto de lo q lo q tanto publicitan.
Respuesta:
Estimada Yanitza,
En visita realizada al domicilio por parte de la Subdirectora de Prevención, Asistencia y Trabajo Social y Jefa Departamento de Asistencia Social de la Provincia y el trabajador social ente coordinador del Consejo Popular, se pudo comprobar que el núcleo familiar está compuesto por 2 personas, su hermana Yaliannis Ávila Ávila de 34 años de edad la cual se encuentra sola al cuidado permanente de la menor Helen Estrada Ávila de 7 años diagnosticada como PCI, que solo recibe el ingreso de pensión alimenticia del padre de la menor consistente en 500.00 pesos mensuales aproximadamente. Luego de analizar la situación planteada le fueron solicitados documentos probatorios para la aprobación de Prestación Monetaria Temporal por la Asistencia Social para núcleo de dos personas aprobando la diferencia según el ingreso que recibe por pensión alimenticia del padre de la menor. Significando que anteriormente no le procedía dicha prestación por los ingresos económicos que percibían.
Saludos cordiales.
María Elena Consuegra Gómez
Directora Provincial de Trabajo
Al dirigirnos a la representación de la Agencia Havantur en la ciudad de Holguín, para solicitar el reintegro total o parcial, conforme a lo que se considerara legal y pertinente, del importe de dinero empleado en la compraventa de las reservas de los boletos aéreos se nos informa por el vendedor Henry y por el comercial Diego, que se había consultado la solicitud presentada por nosotras, a la Dirección Nacional de Havanatur y que la compañera Mercedes les precisó e informó que no procedía la devolución de la cuantía pagada, que no era reembolsable, sin ninguna explicación lógica ni coherente ni determinando el fundamento legal de la decisión adoptada que se nos comunicó, de forma verbal.
Es prudente precisar que al momento de efectuar la compraventa de las reservas de los boletos aéreos, a nombre de Nadia del Carmen Escalona Tamayo y Caridad del Carmen Tamayo Rubio, se formalizó con el código de reserva CH-3281-790053-9542, para servicio de vuelo, de La Habana a Miami el 15 de diciembre del 2021 y, de Miami a La Habana, el 29 de diciembre del 2021, código de comprobante 44751, con un importe total de $ 1 040.00 USD, lo cual constituye un contrato verbal y, se nos entregó el Comprobante de Ventas del Grupo Internacional de Tuoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., de fecha 25 de noviembre del 2021, firmada por el vendedor Henry Ramírez Oro y, en el dorso de dicho comprobante constan descritas las Condiciones Generales del servicio comprado, entre las cuales se encuentra, que la presentación del comprobante es imprescindible para iniciar la reclamación de una devolución por concepto de servicio no recibido y, que la cancelación en un plazo inferior a 12 hora antes de iniciar el servicio, conlleva una penalización del 25% del precio del servicio, antes de ese plazo, se reintegrará al cliente el 100% del importe pagado.
Teniendo en cuenta estos requisitos y condiciones establecidos en el comprobante del servicio adquirido en su agencia, en este instante nos consideramos afectadas en nuestro derechos como clientes de un servicio al que accedimos por nuestro interés de viajar al exterior, para lo cual poseíamos la autorización aprobada y, al acontecer el hecho referido inicialmente y no poder hacer el viaje programado, por el imprevisto explicado y presentarnos en la agencia y, entonces conocer que no existen garantías ni seguridad en esta clase de servicio, reflexionamos en que es contradictorio y contrapuesto a lo plasmado en el comprobante expedido por la agencia.
Le solicitamos que tenga a bien, evaluar y revisar esta reclamación que situamos a su consideración y, que se nos efectúe el reintegro total del boletos aéreos de retorno y el reintegro parcial, en el porciento establecido, de los boletos aéreos de ida, conforme a lo que procede legalmente, del importe de dinero empleado en la compraventa de las reservas de los boletos aéreos, que asciende a un valor total de $ 1 040.00 USD.
Les escribo con la esperanza de que nos tomen en cuenta y nos acaben de ayudar a solucionar el pésimo servicio que nos da la radiobase 3G del Consejo popular de Bocas municipio Gibara, cada día hay más usuarios ya que aquí es casi nula la telefonía fija y cada día hay más planes de Internet, recargas y promociones. Por favor espero que este nuevo año y no muy lejos nos den calidad en el servicio que cada día está más congestionado por el alto tráfico de datos, amplíen la 3G busquen maneras de hacerlo POR FAVOR...Díganme si podemos confiar en ustedes que nos tendrán en cuenta para ayudarnos a disfrutar de calidad en los servicios de telefonía móvil tan demandado en nuestro pueblo, para así tener mejor calidad de vida.
Se q ya este año no hay inversiones y conozco de la situación del bloqueo y la pandemia pero también se que si se puede pues etecsa no descansa y continúa trabajando para dar calidad en los servicios a sus clientes pues es su razón de ser.
Esperamos respuesta clara y acciones para dar solución.
Analicen el caso y díganme que harán al respecto.
Saludos y confío en ustedes.
Solicito su atención sobre la situación que presenta mi vivienda en la parte trasera del Edificio, donde con el pasar de los años se ha hecho un cumulo de escombros y tierra, que chocan con la pared del cuarto de mi padre, persona enferma (derrame cerebral), propiciando el acceso por ventanas de cucarachas y roedores, así como malos olores, por la altura que ha alcanzado hasta el borde inferior de la ventana es de fácil acceso también para personas inescrupulosas facilitando robos y etc…Originalmente la altura era de más de 1.75 metros hoy se redujo a menos de 1 metro de altura.
Por todo lo anterior es que le solicito su atención y comunicación a las autoridades que le competa esta solución que afecta la salud y seguridad de nuestra familia.
Mis saludos ante todo, mi nombre es Angel Gallardo Almaguer con CI 51080211868, quisiera saber de que forma puedo obtener la propiedad de mi casa, en la cual vivo desde el 2014 y esta es la fecha que no tengo papel alguno,vivienda que me otorgaron por mi centro de trabajo SERVICAR, mi dirección es calle 33 %54 y final, No.5, reparto Ciudad Jardín, como siempre su vital ayuda.
Me persono con mi madre en la mesa de admisión de los anális para asentar los datos del anális de sangre a realizar y se me indica que debo llevar una jeringuilla
Mi pregunta es:
Realmente es posible que no haya jeringuilla en ese laboratorio y de ser asi, cuál es la solución para un paciente que no tenga una jeringuilla?
La situación es la siguiente. En la localidad de Antilla en la ave 28 de enero entre Pepito tey y general nuñes haces varios días ya cobraron la contratación de los nuevos teléfonos y ya han instalado varios pero en dicha dirección faltan algunos por poner. Hemos ido varias veces preguntando cuando lo van a poner y nos dicen que cuando la empresa eléctrica quite unos cables. Pero de esa respuesta ya hace unos días y nadie va a darle solución a eso. Hasta cuándo hay que seguir esperando si ya cobraron el contrato. No disguste más a la población. Espero respuesta antes del nuevo año. Saludos.
Yo me pregunto porque a través de las instituciones estatales el gobierno, el partido las organizaciones de masas, órganos de control no se le pone freno y se toman medidas enérgicas contra estas personas que se aprovechan de las escaseces y necesidades del pueblo y especulan sin tener el minimo pudor, creo que ustedes deben hacer algo involucrando a la Policía eliminar este mal de raíz.
Revolucionariamente y en espera de su acostumbrada respuesta.
Tienda Virtual Cimex Tuenvio (Con un solo clic).
Han sido tantas las quejas de la población aquí a Cimex, que realmente no sé si hago bien o pierdo mi tiempo.
Resulta que Holguín es la provincia que lidera el último puesto en combos vendidos x habitantes. Todas nuestras esperanzas estaban puestas en la Apertura de la Nueva Tienda Virtual Las Baleares, debido a la falta de respuesta a las inquietudes que desde 2020 recayeron en El Encanto.
Resulta que ayer 1ro de Diciembre abrió por fin la mencionada tienda y para sorpresa de todos.. 250 combos solamente a la venta y hoy 2/12 solo 200 combos, una total falta de respeto a todos a la vista de todos, ayer un súper combo que fácilmente salian de el, 3 combos y así se podía llegar a 750 familias holguineras, pero cimex prefirre cumplir el plan de ventas y no cubrir las expectativas de su población. Hoy otro combo con 200 unidades que fácilmente salían 2 y pudieron vender 400u. Perdieron la posibilidad de llegar a 1050 familias en 2 días.
Sin palabras, todas las tiendas virtuales del país superan en combos vendidos por creces a Holguín, siendo esta la 3ra más poblada.
Buenas tardes, La tienda virtual de Holguín informó a través de su canal el nuevo horario de la tienda virtual, se ha repetido todos los días y en esta se refleja bien claro que nuestro horario de trabajo es sin descansos de lunes a viernes de 8.30 am a 4.30pm y los sábados de 8.00 am a 12.00 m, por lo que la venta de los domingos queda sin efecto, todos los días Holguín brinda información sobre lo referido a las ventas incluso mientras esta se realiza muchas tiendas del país ni siquiera lo ponen o avisan de la venta o la reactivación del combo, seamos realistas si existe una buena comunicación con los clientes, incluso se ha informado a nuestros clientes sobre ordenes con problemas de transportación, próximas a cancelar, el horario de la tienda, nuestros teléfonos, etc. le pedimos se centre en nuestra provincia cada provincia tiene sus peculiaridades y Holguin no es la excepción, trabajamos para prestar un mejor servicio y eso debe quedar traducido en control, funcionamiento y logística aparejado a la buena prestación del servicio.
Hola Buenos Días
Gracias de antemano por permitirme dejar mi queja en este portal.
Referirme a el funcionamiento de Tuenvio Cimex Holguín. (Cimex y Etecsa)
Miles han sido las quejas vistas acá planteando la misma interrogante y que Cimex jamás a respondido con claridad:
¿Siendo Holguín la tercera más poblada de Cuba porque es la que menos combos vende diariamente (200 Diarios)?. Provincias con un tercio de la población venden el triple y hasta más. Ejemplo Sancti Spíritus, Isla, Guantánamo, Tunas, Pinar del Río, Cienfuegos, Artemisa, Matanzas. Si nos guiamos por Matanzas, Guantánamo y las Tunas por solo mencionar 3, Holguín no debe de bajar diariamente de 1000 combos y vende solo 200 y menos.
Y el otro planteamiento es:
¿Cuál es motivo por el cual Etecsa Bloquea la página Tuenvio.cu de 8am hasta las 5Pm de algunas zonas wifi del municipio Holguín?. Antes de las 8am de 7.45 hasta 7.59am todo funciona ok cuando vende La Habana 8am todo bloqueado.
Saludos y Gracias.
Buenas tardes, la asignación de las mercancías no depende de la tienda Holguín, donde sea que se encuentre enclavada, esto distribución se realiza a nivel territorial. Desde la apertura de dicha tienda se ha visto beneficiada con gran variedad de productos y esto conlleva a un incremento del precio, debemos diversificar y no simplificar nuestras ventas, le recordamos que se informó en el canal el aumento paulatino de las órdenes en la medida de lo posible, y en días posteriores esto se hará realidad.
Sinidys Reyes Especialista Comercial Tienda Virtual las Baleares
Correo: sinidycimex.com.cu
BARRIO LA ANGUILA, LINEA DE SAN ANDREZ-TAZAJERA
DOS POSTES AMENAZAN LA SEGURIDAD DE POBLADORES DE LA ZONA, UNO UBICADO EN EL CAMINO, CERCA DE LA CASA DE BETO MEDINA Y EL OTRO FRENTE A LA VIVIENDA DE TIOFILO TORRES, ADEMAS DE AFEAR EL ENTORNO LOS POSTES SEMICAHIDOS, DAN FEA IMPRESION DE CHAPUCERIA Y ABANDONO, COSAS QUE NO CARACTERIZAN A NUESTRA EFICIENTE EMPRESA ELECTRICA
ADEMAS VALE DESTACAR QUE ESTE BARRIO NO SE MENCIONA EN NINGUN CIRCUITO CUANDO EXISTEN APAGONES PROGRAMADOS, SE AGRADECERIA LO INCORPOREN AL BLOQUE Y CIRCUITO QUE CORRESPONDA(ESTA CORRIENTE PROCEDE DE SAN ANDREZ)
ES NECESARIO SE VALORE POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL OMNIBUS EN SU PRIMERA SALIDA AL CRUCE DE SAN ANDREZ, YA QUE RECOGE LOS ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN EN LA SECUNDARIA DE YAREYAL, Y AL MISMO TIEMPO ESTAMOS LOS TRABAJADORES QUE NO TENEMOS TRANSPORTE, COMO SALUD, TODOS TENEMOS NECESIDAD DE COJER ESA PRIMERA GUAGUA DESTINO A HOLGUIN YCADA DIA ES UN INFORTUNIO LLEGAR A LA ESCUELA UNOS Y AL TRABAJO OTROS, EL PUEBLO AGRADECERIA MUCHO UNA GESTION AL RESPECTO
En Ciudad Jardin, tienda. "La Duquesa", Porque solo venden en Dicibre una sola caja de cigarro normada,uno nunca sabe cuantas cajas debe comprar en Ciudad Jardin, no se entiende como emtonces comercio vende en esta misma tienda otro cigarro extra, cuando solo vendieron una percapita, no se emtiende con claridad que esta pasando , alguien lo explica
En Ciudad Jardin, tienda. "La Duquesa", Porque solo venden en Dicibre una sola caja de cigarro normada,uno nunca sabe cuantas cajas debe comprar en Ciudad Jardin, no se entiende como emtonces comercio vende en esta misma tienda otro cigarro extra, cuando solo vendieron una percapita, no se emtiende con claridad que esta pasando , alguien lo explica ?
Buenas tardes o quizás buenos días, por la hora que es quizás mañana sea que lean esta inquietud.
A: Dtor Empresa Eléctrica o funcionario afín de esta entidad.
Ya es recurrente (no sé si en otros repartos, zonas o municipios suceda igual) el vaivén de la corriente en la continuidad Oscar Lucero del municipio cabecera de esta provincia: he llegado a contar hasta 16 veces la cantidad de cortes de la electricidad, hoy día 18 de noviembre de 2021, a las 4:43 pm ya vamos por la décima vez; que acaso no saben cuánto cuesta en dinero adquirir un equipo electrodoméstico por muy pequeño que sea y luego si se avería por estas cuestiones todo el "aparataje" burocrático que hay que recorrer para obtener una respuesta o reposición de un artículo???
Espero sean consecuentes con este planteamiento, luefo una "disculpa por las molestias causadas" no devuelve tiempo, ni dinero ni pertenencias.
Muchas gracias de antemano.
Estimado Yony Cabrera:
En visita realizada no se pudo localizar al quejoso ya que no existe ningún vecino en el lugar conocido con este nombre. En su lugar se contactó con la Presidente del CDR # 5, Eloisa Marraro Pérez a quién se le explicó que el día 18 de noviembre como bien menciona el promovente en su queja, existieron varios disparos en la línea 34,5 kV del 6045, que da servicio a la subestación de El Coco y alimenta El Coco 1 que incluye el reparto Oscar Lucero, lugar de referencia en la misiva. Al realizar el recorrido del circuito por los especialistas de la UEB, detectaron que la causa de dichos disparos era por árbol próximo a la línea en la zona de Guirabo, por lo que se planificó vía libre en el circuito 6045 y se ejecutó la poda el día 22 de noviembre con previa autorización del Despacho Provincial. Quedando eliminada la causa raíz de los disparos y las afectaciones a los clientes.
Saludos Cordiales,
Tengo un paquete me enviaron de Panamá yeba siete días con destino a correo Pedro días de l toro y no lo resrcdinan y la dirección del paquete es urbanos noria que debo de aser
Buenas tardes Yisel: No entendemos el tema de su planteamiento, sí usted está esperando un paquete internacional, y necesita saber su ubicación, con el código del envío usted puede dirigirse a la Oficina de Correos a la cual pertenece su dirección postal, y solicitar que se lo rastreen, tambien puede visitar a la Empresa de Correos, o si lo prefire, puede buscarlo usted misma en el rastreador que se encuentra en la web www.correos.cu
Estimados compañeros vengo a escribirles una inquietud sobre el pago de los pencionados en el correo de Alcides Pino.Pues el mismo nunca paga completo por que no hay menudo en mi caso cobro 1528 cup y anterior mente eran 242 recibiendo 1525 y 240 anteriormente.Nesecito que se le ponga ahinco a esta situación.Gracias a todos.
Estimado Carlos: Usted tiene toda la razón, es ilógico que en el Banco donde se extrae el efectivo para efectuar el pago, no exista el menudo necesario para realizar el pago, pero aún así hay que pagarles. Correos de Cuba le solicita nos disculpe por las molestias que ha sufrido por causas ajenas a nuestra voluntad.
Por nuestra parte seguiremos insistindo para eliminar dicha situación.
Buenas tardes, me gustaria saber si a los parqueadores de bici y motos le subieron el impuesto o alguna medida hacia ellos, pues desde el viernes 26 de noviembre cuestan 20 pesos el parqueo. hasta cuando. quien le pone el cascabel al gato. la gran mayoria somos trabajadores, de mas esta decir.
Estimada Kare, su insatisfacción fue revisada y podemos decir que a los parqueos de la empresa no se les ha incrementado el precio,
es necesario saber en cual parqueo específico fue dónde le cobraron ese precio para poder revisar y tomar medidas, no obstante debemos informarle que existe uno arrendado en Pedro Díaz Coello que
si fuera ese el caso los precios que son de oferta y demanda pero siempre
teniendo en cuenta que no pueden ser precios abusivos ni especulativos,
de todos modos nada ha cambiado en relación a la tarifa de cobro.
Saludos,
Lic. Yexika Pérez Torres
Directora
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.