Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

BPA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

 

LOGO BPA PNG

Calle Aguilera #172 entre Maceo y Mártires, municipio Holguín, provincia Holguín

Teléfono: 24-424250

Correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edilmis González Carrazana (Director Provincial)

Leticia Suárez Tumas (Subdirectora Comercial)

Teléfono: 24-473920

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María Caridad Martínez Peregrín (Esp. Comunicación y Marketing)

Teléfono: 24-426703

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MISIÓN.

El BPA es una institución financiera, destinada a captar y colocar recursos financieros a través de productos y servicios, con una orientación de banca universal, líder en el segmento de personas naturales.

Con el uso racional y efectivo del capital humano, el fortalecimiento y desarrollo del mismo y de los recursos tecnológicos con que cuenta, garantiza brindar al cliente una atención integral y de calidad en función de satisfacer sus necesidades.

VISIÓN.

El BPA es la institución financiera líder en la atención a las personas naturales, con un control interno razonable y en fortalecimiento constante, mantiene la mayor Red de Sucursales en el país, dotadas de un sistema informático único. Posee un capital humano profesional, que avanza hacia un desarrollo que le permita alcanzar niveles de competencia superior, comprometido con la prestación de un servicio de calidad, dotado de valores sólidos y principios éticos que garanticen las características que lo distinguen.

OBJETIVOS DE TRABAJO

  • Elevar la calidad de los Servicios Bancarios que se prestan a los clientes.
  • Continuar la aplicación de la Política Crediticia aprobada, tanto para la población como para el sistema empresarial, teniendo en cuenta la actualización del modelo económico en el país.
  • Promover la cultura del ahorro en la población, logrando una mayor captación de los recursos temporalmente libres, fundamentalmente en los mayores plazos.
  • Continuar las acciones relacionadas con el proceso de ordenamiento del entorno monetario cubano.
  • Realizar la gestión financiera, mediante el cumplimiento de las regulaciones emitidas por el BCC, de manera que permita mantener la estabilidad financiera en los nuevos escenarios que se deriven de la actualización del modelo económico cubano.
  • Aplicar la Estrategia 2017-2019 para prevenir y enfrentar las indisciplinas, presuntos hechos delictivos y manifestaciones de corrupción.
  • Aplicar las acciones relacionadas con la estrategia para la prevención y el enfrentamiento al lavado de activos, al financiamiento al terrorismo y a la proliferación de armas de destrucción masiva.
  • Desarrollar la automatización de los procesos con infraestructuras robustas, seguras y eficientes.
  • Implementar el Perfeccionamiento del Sistema Bancario en sus dos etapas de acuerdo con el cronograma aprobado.
  • Incrementar los niveles de utilidad del Banco Popular de Ahorro.
  • Lograr una gestión de recursos humanos superior capaz de atraer y retener al personal requerido, fomentando la capacitación y actualización permanente en correspondencia con las competencias laborales que se requieran para el desempeño de los cargos.

Comentarios recientes:

  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Juan Ramón García Castillo Director Comercial 23.09.2021 21:46
    Las cifras totales planificadas para el año del Programa Otros Bienes de Consumo ascienden a 108 837.4 MP no asegurándose 31 198.29 MP, cubriéndose de forma general 77 639.11 MP y el 71.3%,se aseguran en productos por la Empresa Mayorista de Productos ...

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Juan Ramón García Castillo Director Comercial 23.09.2021 21:42
    La distribucion de la venta de carne de cerdo es una estrategia de Porcino, la distribucion en los consejos populares es una desicion del CAM, comercio solo presta sus locales.

    Leer más...

     
  • SÚMATE AL DIÁLOGO
    Juan Ramón García Castillo Director Comercial 23.09.2021 21:33
    Se volvio a verificar con el comercial y pudimos conocer que a esa unidad nunca ha llegado asignación de Gaceñiga, eso se distribuye en la Unidad el Miño, que es la unidad Madre, que se oriento por el comercial de la Empresa. Saludos. Juan Ramón ...

    Leer más...

¿Con qué frecuencia visita el Portal?
¿Considera utilitaria la información presentada en el sitio?
¿Sigue las cuentas del Portal en las Redes Sociales?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: