DOMUS

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.00 (3 Votes)

logo domus

La Empresa Provincial Constructora de Holguín está ubicada en la calle Mártires No. 124 entre Martí y Frexes, Centro Ciudad.  Fue creada a través de la fusión de las Empresa de Mantenimiento Constructivo y la Empresa Provincial de Viales, mediante la Resolución No.732 del 31/12/2002, firmada por José Luis García, Ministro de Economía y Planificación.  Es un edificio de tres plantas, construido de mampostería y piso de baldosas. Su Dirección General cuenta con cuatro direcciones subordinadas del mismo nivel con sus respectivos departamentos y especialistas, además de 17 unidades: 3 unidades básicas enclavadas en Holguín y 14 Unidades Empresariales de Base distribuidas por municipio.  Cuenta con un núcleo del PCC integrado por 22 militantes, un C/B de la UJC con 4 militantes y una Sección Sindical que agrupa a la totalidad de sus trabajadores que son 92.                                                                                                            

Su Objeto Social aprobado a través de la Resolución No. 756/2014 del Ministerio de Economía y Planificación que dispone de las siguientes actividades:

Asimismo la Resolución No. 209/2014 que Modifica las Actividades Secundarias derivadas del Objeto Social implementado en fecha 26 de septiembre del 2014 por el Ministerio de Economía y Planificación a la Empresa Provincial Constructora de Holguín, así como las eventuales y de apoyo, siendo éstas las que se relacionan a continuación:

 

 

LOS OBJETIVOS DE TRABAJO SEGÚN SUS LINEAMIENTOS:

 

 

 

MISIÓN

La Empresa Provincial Constructora del Poder Popular de Holguín está destinada a satisfacer las necesidades crecientes de construcción, reconstrucción, reparación, remodelación, restauración y mantenimiento de las obras civiles y viales, oferta a las organizaciones de la Economía Nacional disponibilidad temporal en el uso y explotación de nuestras capacidades productivas y de servicios, contando con un potencial humano altamente calificado con especialización y experiencia, logrando altos niveles de eficiencia y calidad.

VISIÓN

Somos la Empresa líder de la provincia en la producción y prestación de servicios de construcción a obras civiles y viales.

 

ESTRUCTURA ORGÁNICA.

 

 La Empresa Provincial Constructora de Holguín,   tiene aprobada la siguiente estructura:

               Direcciones provinciales:

    Y   14 Unidades Empresariales de Base enclavadas por municipio.

drtor domus

 

Director: Lic. Ortelio Leyva Rubio

Calle Mártires # 124 E/ Frexes y Martí Holguín

Télef: 24 424355 - 24 425843

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

pdf.pngPolíticas públicas DOMUS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Portal Gobierno
Visto: 3447