Empresa Productora de Alimentos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.63 (4 Votes)
logo numa

Empresa Productora y Distribuidora de Alimentos Holguín (NUMA)

Kirenia Balada Peña

Directora: Kirenia Balada Peña


Dirección: Morales Lemus # 193, Holguín, Cuba


Telef. 24424027

   

Misión:

Satisfacer las necesidades alimentarias de pan y fideos para la canasta básica de la población del territorio holguinero, otras producciones derivadas de la harina y de productos del agro, así como, producciones con destino a meriendas para la educación, salud y otros; con una tecnología tradicional, un colectivo de trabajadores capaces, entusiastas y emprendedores, han hecho suya la filosofía de servir al pueblo incondicionalmente y para ello elabora, distribuye y comercializa productos de acuerdo a sus características y sus normas.


Visión:
Somos una Empresa eficiente de reconocido prestigio nacional, productora y comercializadora de productos derivados de la harina y de productos del Agro. Desarrollamos nuevas ofertas  en Moneda Convertible  para diversos mercados y exigencias, con una comercialización rápida, estable y segura.

Servicios:

Proyectos de desarrollo local:

Contamos con varios proyectos de desarrollo local entre ellos 2 en la ciudad de Holguín "Delicias tres Coronas" ubicado en el reparto de Piedra Blanca donde ofertamos productos variados como la gaceñiga, disco pizza, helado, entre otras y "Panorama" con dos extensiones, una en la parte superior del Mercado Libertadores donde se ofertan pizzas napolitanas y entremeses variados además de bebidas para el consumo y otra en el Framboyán, ubicada en la céntrica calle Maceo entre Frexes y Aguilera, donde ofertamos una amplia variedad de helados y dulces.

Unidades destacadas:

Contamos con unidades dirigidas a satisfacer las necesidades de todos los sectores de nuestra población, ejemplo de lo cual es la panadería "Nuevo Amanecer" dedicada a la elaboración de  producciones para los pacientes celíacos intolerantes al Gluten con novedosas técnicas se lleva a cabo este proyecto donde se utiliza un mix con características que no afectan la salud de dichas personas.


Contamos con panaderías que ofrecen las más variadas producciones de nuestro preciado alimento, todas cuentan con un personal innovador y cumplidor en el ámbito de la elaboración del pan y otras producciones:


Panadería Villanueva:

 Además de suplir el pan de la canasta básica en esta unidad se ofertan otros productos como la Galleta buffet, la Torta y otros no normados para la venta liberada. Ubicada en las cercanías de la fábrica de cigarros es una de las más recientes y llamativas unidades construidas que pertenecen a nuestra entidad.


Dulcería en el Pabellón Mestre:

Con la recién reapertura del emblemático lugar nuestra empresa formó parte del proyecto con el establecimiento de una dulcería con novedosas producciones donde el cliente holguinero puede disfrutar de amplias variedades de dulces finos como marquesitas,  mini cuñas de cake, panetelas, etc.

Panadería Dulcería “La Crema”:

Ubicada en el céntrico bulevar de la ciudad, ofrece un servicio de repostería de excelencia al alcance de la familia holguinera con nuevas y variadas ofertas.

Nuevos proyectos se llevan a cabo a diario para continuar satisfaciendo las necesidades del pueblo, nuestra empresa continuará dando a conocer las novedades que puedan ser de interés a nuestra población. Para más información pueden visitar:

Facebook: “Numa, Fiesta de Oro a Diario”   

Enlace: https://www.facebook.com/numahlg/

Síguenos en Twitter: @NumaHolguin