Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Productos Joven Club

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Cartera de Productos digitales propios


Los productos son algunos gratuitos y otros son cobrados cuando las personas asisten a las instalaciones de la entidad por lo que se incluyen en las tarifas de los servicios o por contratación. Dentro de los productos desarrollados por Joven Club de Computación y Electrónica están:


Reflejos: es una plataforma libre cubana de blogs, alojada en el dominio .cu. En Reflejos los usuarios tienen un espacio accesible donde compartir sus opiniones, intereses y necesidades en formato de texto, imágenes y videos. Aunque se puede acceder a todos los blogs desde cualquier lugar del planeta, solo pueden registrarse usuarios desde la isla de Cuba.


Estanquillo: plataforma para revistas digitales cuyo objetivo principal es facilitar el acceso y descarga de publicaciones seriadas digitales: libros, periódicos y revistas nacionales e internacionales.


Mochila:
Concentra las sesiones más populares de la televisión, el cine, libros, revistas, entre otras opciones para que puedan ser accedidos por la población desde Joven Club de Computación y Electrónica.


EcuRed: Enciclopedia colaborativa en la red cubana, en idioma español, que nace de la voluntad de crear y difundir el conocimiento, con todos y para todo.


CurSad: Plataforma de cursos a distancia, es un sitio Web de cursos creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprendizaje de clientes internos y externos ofertando una amplia variedad de cursos cuyas temáticas fundamentales son los Software computacionales y elementos de Hardware. Estos se ofertan sobre un espacio virtual de aprendizaje creado sobre la plataforma Moodle formando aulas y comunidades virtuales.


Ludox (portal de videojuego):
Ludox es un portal web que tiene como finalidad divulgar y promocionar la cultura del videojuego en Cuba.


Tendedera: Red Social de la familia cubana diseñado para el acceso desde los Joven Club de Computación y Electrónica, permite a los usuarios subir fotos, videos, chatear, crear grupos, entre otras opciones.


Tienda Virtual de Joven Club:
tienda.pri.jovenclub.cu


Redes Privadas: Con la finalidad de encontrar una variante para comercializar las productos y servicios elaborados por Joven Club la Tienda Virtual se lanza como una variante para este fin. En un primer momento pudiera comercializar los productos y proyectos de Joven Club y en una segunda etapa las de una o varias entidades.

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?