Convocatoria al concurso ¿Qué sabes de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información Filial Holguín?

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los trabajos se entregarán antes del día 25 de diciembre de este año 2018 en: Delegación del CITMA, Oficina de la SOCICT, calle Peralta, nr.16, entre Aricochea y Pachuco Feria, reparto Peralta, Holguín. Deberán contener la correspondiente identificación (título de la obra, nombre y apellidos del autor, teléfonos, dirección, e-mail).

Un jurado especializado, que se conformará de acuerdo al tipo de obras que se presenten, seleccionará las más destacadas otorgando las categorías de Gran Premio, Premio, Destacada y Mención. El estímulo consistirá en certificado acreditativo, obsequios materiales y otras contribuciones.

El resultado se informará en la gala por el Aniversario 30 de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información en Holguín, que se efectuará el 13 de enero del próximo año, cuyo programa y lugar se darán a conocer oportunamente.

Contactos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 24424040, 24422020, ext. 148
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.