Banca Remota

El servicio de Banca Remota se brinda a las Entidades, Trabajadores por Cuenta Propia, Cooperativas No Agropecuarias, Pequeños Agricultores y Personas Naturales, clientes del BPA, quienes pueden contar con un canal de comunicación entre el banco y el cliente, que permita un acceso a la información de forma rápida, mejorada y económica.

Servicios que presta:

- Estados de cuentas

- Trasferencias de saldo hacia tarjetas magnéticas o cuentas en libretas

- Pago de la factura telefónica y factura eléctrica

- Amortizar créditos bancarios

- Apertura de Depósito a Plazo Fijo en tarjeta magnética

- Aportes al presupuesto (Pago de la ONAT)

- Renovación de tarjeta en caso de rotura, extravío o desmagnetización.

- Generar el PIN NO IMPRESO y solicitar nuevo PIN ante la pérdida del mismo.

- Recuperación de comprobantes

- Disponibilidad de saldos

- Consulta de productos, créditos y últimos diez movimientos

- Acreditación de nóminas en cuentas asociadas a tarjetas magnéticas

Requisitos para acceder al servicio:

- Computadora personal en el hogar o en su centro laboral.

- Navegador de Internet.

- Conexión a la red pública de transmisión de datos con acceso de navegación en la Intranet Cubana.

- Sistema operativo que satisfaga estos requisitos (WINDOWS XP o superior).

Dirección web: https://bancaremota.bpa.cu/