Banca Móvil

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El servicio de Banca Móvil se brinda a personas naturales que poseen cuentas soportadas en tarjetas magnéticas en el Banco Popular de Ahorro permitiendo acceso a sus cuentas de forma rápida a través de dispositivos de telefonía móvil, mediante la aplicación ‘‘Transfermóvil’’.

Servicios que presta:

- Consulta de saldos

- Transferencias de saldo a tarjetas magnéticas o cuentas en libretas

- Consulta de últimas operaciones

- Consulta y cambio de límites de las tarjetas magnéticas

- Pago de la factura eléctrica

- Pago de la factura telefónica

- Pago de impuestos a la ONAT

- Pago del gas y del agua

- Recargas de saldo del móvil, tarjetas Propia, cuentas Nautas permanentes y cuentas de Joven Club.

- Amortización de créditos bancarios

- Pagos en Línea

- Envío de Giros Postales

- Apertura de Depósito a Plazo Fijo en tarjeta magnética

- Renovación de tarjeta en caso de rotura, extravío o desmagnetización.

- Generar el PIN NO IMPRESO y solicitar nuevo PIN ante la pérdida del mismo.

El cliente debe contar con:

- Cualquier tipo de teléfono móvil con línea CUBACEL.

- Tarjeta Magnética asociada a los diferentes productos del BPA, excepto la Tarjeta Mayorista.

Información importante:

- Las consultas se limitan a cuatro diarias (Consulta de saldo, consulta de últimas operaciones y consulta de servicio).

- A partir del tercer intento de pagar un servicio o transferencia de fondos que resulte fallido por saldo insuficiente, se le bloquea el servicio por 24 horas.

- Al tercer intento de poner la clave incorrecta para autenticarse se bloquea el servicio por 10 o 15 minutos.

Para descargar la aplicación siga este enlace:

https://bancaremota.bpa.cu/?page=herramientas