Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Consulta traslado estudiante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Traslado del estudiante de una escuela a otra del mismo municipio:
Los padres o representantes legales que soliciten el traslado del estudiante deben presentarse en la Dirección Municipal de Educación del municipio de residencia, realizar la solicitud de traslado y una vez aprobado, recibe una boleta, la que debe presentar en el centro donde estudia el niño y con los documentos que se le entregan por la dirección del centro, presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matrícula.
Traslado del estudiante de un municipio a otro de la misma provincia:
La familia debe presentarse en la Dirección Municipal de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro donde está matriculado el estudiante para que se proceda a dar baja y luego presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matricula.   
Traslado del estudiante de una provincia a otra:
La familia debe presentarse en la Dirección Provincial de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro de estudios para que la dirección proceda a dar baja.

Cualquier duda, puede preguntarla a través del siguiente formulario y recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono.

Powered by BreezingForms

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?