Empresa Provincial de Aseguramientos y Servicios a la Actividad Comunal de Holguín

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

 Logo EPASAC

 

 

La Empresa Provincial de Aseguramientos y Servicios a la Actividad Comunal de Holguín EPASAC se encuentra ubicada en Calle Pepe Torres No144 entre Frexes y Aguilera.

Su Director es Amado Caballero Padilla.

Director de EPASAC

Teléfonos: 24-423019  (Recepción de la Empresa)

                24-453436 ( Oficina del Director)

Redes Sociales: Facebook: Amado Caballero Padilla

Misión de la Empresa:

Nuestra empresa tiene como misión brindar aseguramientos y todo tipo de servicios a las entidades encargadas de la actividad comunal en el territorio, así como se encarga de áreas claves para la higiene y embellecimiento del entorno como la floristería y el apoyo a la actividad necrológica, entre otros.

Visión de la Empresa:

Nuestra Empresa dispone de especialistas y personal de apoyo adecuadamente preparado en todas las áreas de funcionamiento que le permite prestar  un servicio de excelencia en el apoyo a la actividad comunal del territorio, así como encargarse de líneas de negocios claves tanto a  personas jurídicas como naturales con vistas a un posicionamiento estratégico en el mercado, conscientes de que nuestros clientes se merecen un servicio eficiente y oportuno basado en los estándares internacionales de higiene y belleza.

fOTO FACHADA EMPRESA EPASAC

Objeto Social de´´EPASAC´´

          Brindar servicios de reparación y mantenimiento a parques de estar, infantiles, de recreación y entidades.

          Brindar servicios de arrendamiento de almacenes, locales y espacios disponibles.

          Brindar servicios de taller automotor a personas jurídicas.

  Producir y comercializar cajas para restos óseos, en concreto, así como elementos para panteones, tapas para nichos,                  jardineras, libros fúnebres entre otros.

        Con  horario de lunes a viernes de 7:30am a 4:30pm y los sábados de 7:30am a 11:30am.

 

El Jardín se encarga de una parte de la producción de las flores que se utilizan en los servicios prestados por la Fábrica de Coronas y la Floristería,además de proporcionar en menor cantidad el follaje utilizado por las dos unidades. Oferta a la población venta de flores según su calidad, las docenas de flores de 1ra tienen un precio de 20 pesos y las flores de 2da su precio es de 15 pesos. Su horario es de 7:00am a 4:00pm.

Presta el servicio de limpieza del Polo turistico del Ramón de Antilla y decoraciones de los hoteles. Además la UEB brinda sus   servicios a la población en este municipio, arreglos flrales, decorasiones con plantas ornamentales y flores y confección de coronas.

INFORMA: LIYANIS RODRIGUEZ AMADOR.
COMUNICADORA INSTITUCIONAL.