Hoy, desde las 10, Forodebate “Un año con todos”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Vote)

Llegamos al primer aniversario del Portal Ciudadano de Holguín, un eficiente eslabón comunicativo del pueblo con sus dirigentes que, en nuestro caso, ofrece la posibilidad de que sus visitantes expresen abiertamente las inquietudes sobre la realidad de la provincia.

Hasta el 27 de noviembre se realizaron 3602 comentarios, de ellos 3425 con respuesta de los organismos aludidos, lo que reafirma al Portal como una herramienta para facilitar el diálogo y la interacción del ciudadano con su Gobierno.

Los organismos que más comentarios reciben -de acuerdo con los datos estadísticos- son la Empresa Provincial de Transporte (539), la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA (313), el Grupo Empresarial de Comercio (227), el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (251), las Asambleas Municipales del Poder Popular (247), Salud Pública (219), la Empresa de Servicios Comunales (188) y Planificación Física (121).

El equipo del Portal del Ciudadano en Holguín, consciente del valor de esta interacción para perfeccionar nuestra labor de gobierno, se ha propuesto dar nuevos pasos junto a ustedes. Este espacio de debate es el primero de muchos.

Los invitamos a celebrar juntos el primer aniversario y la mejor forma es intercambiar sobre las ideas y experiencias que ayudarán a reforzar la credibilidad y confianza en el sistema de gobierno provincial y hacer que el portal esté cada día más cerca de nuestro pueblo.

¿Qué hicimos bien y qué no, qué podemos mejorar y cómo hacerlo?
La mejor respuesta la tienen ustedes y la pueden dejar en forma de comentarios en esta publicación.

Facebook