La solidaridad no entiende de fronteras

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

WIL 1413

La brigada internacional de solidaridad con Cuba “Calixto García Íñiguez”  continua su periplo de actividades en Holguín, en esta ocasión con la Tribuna antimperialista realizada ayer en la zona 300 del reparto Villa Nueva, de la Ciudad de los Parques.

 Participaron en el encuentro los miembros del Buró provincial del Partido Juan Domínguez y Tomás Lauzao; Gertrudis Bejerano, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba, diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Icap, así como otros representantes de organizaciones políticas y de masas de la provincia.

WIL 1363

En el público compartían, además de los cederistas de las zonas 297 y 300, integrantes del movimiento juvenil martiano y Yosuán Palacio, su presidente.

Vanesa Ramírez, en representación de las mujeres holguineras, se refirió a las conquistas sociales que para su género ha obtenido la Revolución en los últimos 60 años y el compromiso de las féminas con esta.

El doctor José Rojas, quien prestara servicio en Bolivia, compartió sus experiencias durante el golpe de estado y desmintió las calumnias que se levantan en medios de derecha y entre los aliados del gobierno de facto, contra la misión médica cubana.

WIL 1433

El Héroe de la República de Cuba se sumó a la condena a la guerra económica de los Estados Unidos contra Cuba

En consideración a los resultados del trabajo de los CDR, durante esta velada, el secretariado municipal de esta organización entregó un reconocimiento a la zona sede, declarándola 300 Aniversario del pueblo de Holguín.

Por la entrega, el estrecho vínculo con la lucha contra el bloqueo, y más de 30 años de solidaridad con Cuba, la Asamblea Provincial del Poder Popular entregó a Dave Thomas el Escudo de la Ciudad, como muestra de agradecimiento por su infatigable labor y amor por Cuba.

Ya en el cierre, Fernando González, agradeció a los brigadistas, a la comunidad donde se desarrolló la tribuna antiimperialista y al pueblo de Holguín donde remarcó, se habían realizado los coloquios que tanto impulso dieron a la lucha por su liberación y de sus cuatro hermanos.

El Héroe de la República de Cuba se sumó a la condena a la guerra económica de los Estados Unidos contra Cuba que día a día se agudiza y reconoció la férrea voluntad de resistir de los cubanos.

Facebook