Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Caja de Resarcimientos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Se han mantenido las condiciones en la oficina central y en cada sección provincial de la Caja de Resarcimientos para estar listos cuando fuera necesario reiniciar los servicios.

Primera fase:

1.Las secciones provinciales de la Caja de Resarcimientos pueden comenzar con el proceso de ingresos y pagos, tomando siempre las medidas de distanciamiento físico establecidas para evitar posibles contagios.
2.La oficina central ha mantenido los pagos y puede reiniciar todos sus servicios en esta fase, si se restablece el transporte para el traslado de los trabajadores y se mantiene la prioridad en la correspondencia que ha dado la Empresa de Correos de Cuba que ha permitido en este período la recepción de las sentencias y la remisión de los cheques de pago a cada territorio.

Dada las características y naturaleza de este servicio existen las condiciones para el tránsito de la primera a la tercera fase.

Tercera fase: Restablecimiento total de la actividad.

 

Comentarios recientes:

¿Cuántas veces usted ha visitado la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Está satisfecho con la atención recibida por las máximas autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Conoce usted el logotipo del Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Por qué vías recibió usted información sobre el Gobierno Provincial del Poder Popular de Holguín?
¿Usted conoce a la máxima dirección del Gobierno Provincial de Holguín?