Como parte de las actividades por el aniversario 45 de la constitución de los Órganos del Poder Popular, trabajadores y dirigentes del Gobierno en Holguín rindieron tributo en la mañana de hoy, 25 de noviembre, al líder histórico de la Revolución Cubana: Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al cumplirse cinco años de su paso hacia la inmortalidad.
Coordinado por las organizaciones políticas y de masas de la institución, el matutino especial por la fecha fue escenario propicio para que jóvenes, trabajadores y dirigentes expresaran su sentir sobre nuestro líder y rindieran homenaje póstumo a su obra.
Con la participación de pioneros de la escuela Secundaria Básica “Lidia Doce”, quienes dedicaron a Fidel pensamientos, poemas y canciones que enaltecen su historia y nos muestran el camino a seguir para ser cada día mejores personas, y en homenaje a tan digna fecha, se reafirmó el compromiso de los presentes a continuar su obra, a trabajar duro cada día para salir adelante y ser fieles al Partido Comunista de Cuba.
Al encuentro matutino asistió Julio César Estupiñán Rodríguez, Gobernador de esta provincia ubicada al Este de Cuba, quien en sus palabras expresó la importancia de que las nuevas generaciones continúen defendiendo la obra legada por Fidel, a la vez que enalteció el papel de la ciencia cubana en la creación de vacunas contra la Covid-19 para salvar vidas, entre estas la de nuestros infantes, además de planificar otra dosis de refuerzo inmunológico.
Finalmente, los participantes depositaron una flor ante la imagen del Líder para reafirmar su compromiso en la defensa de la Revolución.
También le puede interesar: https://www.holguin.gob.cu/es/actualidad/noticias/8541-fidel-jovenes
Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.
-Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas.